Desyrel (Trazodona)

Desyrel 100mg

La trazodona es un fármaco económico que se utiliza para tratar la depresión. Esta droga es más popular que otras comparables. La trazodona sólo está disponible como medicamento genérico; todas las marcas han sido discontinuadas.

En la farmacia en línea de modafinilo-espana puedes comprar Desyrel (Trazodone) a bajo precio sin receta. Pago con tarjetas de crédito Visa, MasterCard, AMEX. Entrega rápida y fiable en España por contra-reembolso.

¿Qué es Desyrel?

Desyrel es un fármaco oral para tratar todos los tipos de depresión, incluidos los trastornos depresivos asociados con los síntomas de ansiedad. Las tabletas de Desyrel que contienen diferentes dosis del ingrediente activo Clorhidrato de Trazodona se utilizan en la terapia antidepresiva.

Según la clasificación del medicamento, la Trazodona es un derivado de la triazolopiridina similar a los antidepresivos tetracíclicos (TeCA) y tricíclicos (TCA). La trazodona difiere de los ATC y los TeCA por el hecho de que no sólo es un antidepresivo muy potente, sino que también demuestra eficacia como ansiolítico y sedante.

Se desconoce el mecanismo exacto de acción del Desyrel (Trazodona). Lo más probable es que Desyrel ejerza un efecto terapéutico al influir en algunos tipos de receptores de serotonina y en la inhibición de la recaptación de serotonina.

Al influir en el sistema nervioso serotoninérgico, Desyrel:

  • Elimina los principales síntomas de la depresión (agitación psicomotora, sentimientos de culpa, irritabilidad, insomnio, perturbación de la concentración de la atención);
  • Reduce los síntomas somáticos de ansiedad (dolor de cabeza, latidos rápidos del corazón, dolor muscular, sudoración excesiva, micción frecuente);
  • Previene los trastornos del sueño, mejora el estado de ánimo y estabiliza el estado mental y emocional.

Comprimidos de Desyrel, que contienen 50mg, 100mg, 150mg o 300mg de sustancia activa Trazodona.

¿Qué es una versión genérica de Desyrel?

Los medicamentos genéricos Desyrel son antidepresivos, que contienen el ingrediente activo Trazodone como las tabletas Desyrel. Algunas empresas farmacéuticas producen medicamentos que contienen Trazodona en solución oral o en cápsulas para uso oral.

¿Cómo encontrar el genérico Desyrel barato?

Las versiones genéricas más baratas de Desyrel se venden bajo los nombres genéricos de Trazodona y Clorhidrato de Trazodona. Algunas empresas farmacéuticas promueven los medicamentos genéricos Desyrel bajo las marcas originales, como Oleptro, Trialodine, Taxagon, Trazorel, Trittico, Molipaxin y Mesyrel.

¿Dónde comprar Desyrel en España?

Gracias a nuestra página web puedes comprar Desyrel en línea a un precio bajo. No pagamos el alquiler de los locales y no pagamos los salarios de los farmacéuticos. Gracias a esto puedes pedir drogas en nuestro sitio web sin pagar de más. Se garantiza una entrega rápida en el país.

Cómo se utiliza

Tome este medicamento por vía oral, generalmente una o dos veces al día después de una comida o un refrigerio o según las indicaciones de su médico. Si la somnolencia es un problema y está tomando una dosis diaria, tómela a la hora de acostarse. Si está tomando 2 dosis cada día, puede ayudar a tomar 1 de las dosis a la hora de acostarse. Siga cuidadosamente las instrucciones de su médico.

La dosis se basa en su condición médica y la respuesta al tratamiento. Para reducir su riesgo de efectos secundarios, su doctor puede comenzar con una dosis baja y gradualmente aumentar su dosis.

Tome esta medicación exactamente como ha sido prescrito. No aumente su dosis o tome esta medicación más a menudo que ha sido prescrito. Su condición no mejorará más rápido, y el riesgo de efectos secundarios graves puede aumentar.

Siga tomando este medicamento como se le ha prescrito incluso si se siente bien. Para ayudarle a recordar, tómelo a la misma hora cada día. No deje de tomar este medicamento sin consultar a su médico. La ansiedad, la agitación y los problemas para dormir pueden ocurrir si el medicamento se suspende repentinamente.

Dosificación

La dosis de este medicamento será diferente para los distintos pacientes. Siga las órdenes de su médico o las instrucciones de la etiqueta. La siguiente información sólo incluye las dosis medias de este medicamento. Si la dosis es diferente, no la cambie a menos que su médico se lo indique.

La cantidad de medicamento que usted toma depende de la fuerza de la medicina. Además, el número de dosis que usted toma cada día, el tiempo permitido entre las dosis, y la duración del tiempo que usted toma el medicamento depende del problema médico para el que usted está usando el medicamento.

Para la depresión:
Para la forma de dosificación oral (comprimidos de liberación prolongada):

Adultos: En primer lugar, 150 miligramos (mg) por día en una sola dosis. Su médico puede ajustar su dosis según sea necesario. Sin embargo, la dosis no suele ser superior a 375 mg por día.

Niños-El uso y la dosis deben ser determinados por su médico.

Para la forma de dosificación oral (comprimidos):

Adultos-En primer lugar, 150 miligramos (mg) por día, administrados en dosis divididas. Su médico puede ajustar la dosis según sea necesario. Sin embargo, la dosis no suele ser superior a 400 mg por día.

Niños-El uso y la dosis deben ser determinados por su médico.

Dosis perdida

Si se le olvidó tomar una dosis de este medicamento, tómela lo antes posible. Sin embargo, si es casi la hora de su próxima dosis, sáltese la dosis olvidada y vuelva a su horario regular de dosificación. No duplique las dosis.

Si se le olvidó tomar una dosis, tómela tan pronto como lo recuerde. Si está cerca de la hora de la próxima dosis, sáltese la dosis que olvidó. Tome su siguiente dosis a la hora indicada. No duplique la dosis para ponerse al día.

Contraindicaciones

Produciendo un fuerte efecto, Desyrel puede causar serias complicaciones de salud si se toma mal. Por eso, para asegurarse de obtener resultados apenas positivos, aprenda las contraindicaciones, algunas recomendaciones y precauciones. Además, el paso inevitable aquí es la consulta médica. Incluso si la medicación no provoca efectos secundarios severos, puede afectar a un estado general general, por lo tanto, conducir a graves problemas en el futuro.

Por lo tanto, antes de tomar Desyrel, diríjase a su médico en caso de que sea alérgico al Clorhidrato de Trazodona, a la Nefazodona o a cualquier otro ingrediente del medicamento. Comparta toda la información acerca de su historial médico, condiciones experimentadas y problemas actuales. Preste especial atención a problemas tales como enfermedades cardíacas, renales o hepáticas, presión arterial alta, diabetes, glaucoma, etc. Informe a su médico si está embarazada para advertirle de los efectos nocivos tanto para el niño como para la madre.

Teniendo en cuenta todos los factores mencionados y las peculiaridades personales, el médico le prescribirá una dosis definitiva, la potencia de la medicación y la periodicidad necesaria para la ingestión del medicamento. Desyrel es un tratamiento poderoso y drástico que influye mucho en la salud general y en los órganos separados, así que no cambie las dosis recomendadas. Además, si se le ha pasado una pastilla, consulte a su médico, pero nunca tome una dosis doble sin su permiso.

Entre los otros puntos que deben tenerse en cuenta al utilizar este tratamiento están los posibles efectos secundarios comunes que causa. A veces el paciente puede sentirse somnoliento, mareado y soñoliento, por lo que debe evitar conducir vehículos para evitar resultados graves. La visión borrosa como resultado de la ingestión de la droga es otro factor convincente para evitar las actividades que requieren precisión y vigilancia.

Efectos secundarios

Una fórmula innovadora de Desyrel contribuye en gran medida a esta condición, aunque su mal uso o uso excesivo puede causar serios inconvenientes. Hay una gama de posibles efectos secundarios que son bastante comunes y no muy peligrosos para la salud. Incluyen dolores de cabeza, dolores, náuseas, diarrea, vómitos, fatiga, cansancio, pérdida de apetito, visión borrosa, dolores musculares, síntomas de gripe, congestión nasal, dolor de garganta, etc. Su aparición puede ser una reacción habitual del organismo al tratamiento desconocido, y los síntomas pasarán en un día. Sin embargo, si alguna de las reacciones adversas mencionadas anteriormente, ya sea sola o en combinación, persiste o empeora, busque ayuda médica inmediata.

Dónde comprar Desyrel en España sin receta médica

En nuestra farmacia online puede pedir Desyrel 100 mg sin necesidad de receta médica. Garantizamos una entrega rápida y el anonimato. Si encuentra el precio de Desyrel más bajo que el nuestro, háganoslo saber y le haremos un descuento!