Phenergan (Prometazina)

Las tabletas de 25mg de Phenergan están indicadas para el alivio de las condiciones alérgicas. Phenergan también se puede utilizar para aliviar el mareo, ayudando a prevenir las náuseas para que pueda disfrutar de su viaje sin sentirse enfermo e incómodo. Por último, Phenergan puede utilizarse como remedio a corto plazo para el insomnio o la dificultad para dormir, ayudándole a dormirse bien.

Puede comprar Phenergan sin receta en España en nuestra página web. Al pedirnos medicamentos, obtendrá píldoras de alta calidad.

Testimonio

  • Para tratar a los adultos con dificultad para dormir (insomnio)
  • Para tratar condiciones alérgicas como la fiebre del heno o erupciones (como la urticaria o la urticaria)
  • Para tratar o evitar que se sienta enfermo (náuseas) o que se enferme (vómitos), como el mareo en los viajes.
  • Para uso a corto plazo: como sedante para niños de 5 años o más

¿Cómo puede ayudarme el ingrediente activo clorhidrato de prometazina?

El ingrediente activo del Fenergan es el clorhidrato de prometazina, que es un antihistamínico que pertenece al grupo de los medicamentos conocidos como fenotiazinas. Cuando se tiene una reacción alérgica, el cuerpo crea una sustancia natural llamada histamina. La histamina envía señales alrededor de su cuerpo que desencadenan los síntomas de la alergia, como el goteo nasal o los ojos llorosos. Los antihistamínicos funcionan bloqueando la histamina, lo que previene sus síntomas para que no tenga que tolerar una reacción alérgica.

¿Cuánto tiempo te da sueño Phenergan?

La prometazina (el ingrediente activo del Fenergan) comenzará a provocarle sueño alrededor de 20 minutos después de tomarla y puede funcionar hasta 12 horas. Si la está tomando por síntomas de tos o resfriado, alergias o náuseas, sus síntomas deberían empezar a mejorar en 20 minutos. El medicamento debería funcionar durante unas 4 a 6 horas. Por favor, tome nota de las dosis requeridas.

¿Es Phenergan bueno para dormir?

El Phenergan también trabaja directamente en el cerebro para ayudarte a sentirte más relajado. Muchas personas descubren que Phenergan les ayuda cuando viajan con mareos. Las pastillas de Phenergan se utilizan para tratar las siguientes enfermedades: Para uso a corto plazo: para tratar adultos con dificultad para dormir (insomnio).

Hechos claves

  • Evite el consumo de alcohol mientras toma prometazina. El alcohol aumenta los riesgos de efectos secundarios.
  • Para ayudarle a dormir, generalmente tomará prometazina 20 minutos antes de irse a la cama. Normalmente tarda unos 30 minutos en hacer efecto.
  • Para prevenir el mareo, generalmente puede tomar prometazina la noche anterior a un viaje largo o 1 a 2 horas antes de un viaje corto.
  • Los efectos secundarios más comunes incluyen somnolencia, dolores de cabeza, pesadillas y sensación de mareo, inquietud o confusión.
  • La prometazina es conocida por los nombres de marca Avomine, Phenergan y Sominex.

  • Cuando la prometazina se mezcla con otros medicamentos, también se conoce por las marcas Day & Night Nurse, Fedril y Night Nurse.

Cómo tomar

La prometazina viene en tabletas de 10mg, 20mg y 25mg y en un líquido que se traga.

Si está tomando prometazina líquida, siga las instrucciones que vienen con el medicamento para saber cuánto debe tomar.

Si está tomando tabletas de prometazina, su dosis depende de la razón por la que la toma:

La prometazina viene mezclada con otros ingredientes para los síntomas de la tos y el resfriado – la dosis habitual depende del tipo de medicamento que esté tomando.

¿Dónde comprar Phenergan en España?

En modafinilo-espana.com puede pedir Phenergan en línea sin necesidad de receta médica. Entrega rápida en toda España. ¡Rellena un simple formulario de pedido y recibe Phenergan en un paquete anónimo!